top of page

Quiénes somos

Somos Bébhinn y Norah, dos amigas que nos conocimos en el año 2001 mediante el mismo método de aprendizaje de inglés que ahora ofrecemos. La larga y profunda amistad que nos une, nos anima a llevar a cabo este proyecto en el que damos a sus hijos la oportunidad de conocer una familia de habla inglesa,  sus costumbres, el entorno, etc, siempre a través de otro idioma, el inglés. Bébhinn desde Irlanda y Norah desde España e Irlanda, nos encargamos de organizar el viaje, seleccionar a las familias, acompañar a los jóvenes hasta su destino y visitarles periódicamente con el fin de seguir de cerca su adaptación a la familia.

Soy una profesora de Artes y Manualidades  que actualmente dirijo un negocio de clases para niños después del colegio, y clases para adultos de todas las edades a la tarde.

Durante los últimos 15 años, he dedicado mi tiempo como voluntaria, trabajando con niños. He viajado como responsable, con grupos de adolescentes en viajes con actividades alrededor de Donegal, y en intercambios culturales y educacionales a lugares como Cornwall, el Norte de Irlanda y Bélgica.

Conocí a Norah en el 2001, cuando vino a estar con mi familia aquí en Donegal. Hemos sido amigas desde entonces y se ha desarrollado un fuerte vínculo entre nosotras.

Entiendo lo importante que es para los niños sentirse arropados con gente de confianza durante su estancia en Irlanda, así como para los padres tener la seguridad de que sus hijos se encuentran en la mejor compañía, mientras aprenden Inglés. Desde aquí me encargaré personalmente de seleccionar a las familias Irlandesas, que acogerán durante un mes a los estudiantes.

Soy una Ingeniera que, tras más de 7 años de experiencia, he decidido aplicar mi capacidad organizativa para proporcionar la oportunidad a que jóvenes con ganas de mejorar su inglés, puedan vivir la experiencia de inmersión en una familia Irlandesa.

Yo misma tuve la oportunidad de hacerlo hace ya 16 años y lo considero como un viaje que ha marcado mi vida para siempre, por abrirme las puertas a una nueva cultura, idioma y sobre todo, el gran número de amistades que allí surgieron y que hoy en día todavía conservo.

Puedo resumir mi experiencia como las vacaciones en las que conocí a mi “familia Irlandesa” a la que visito periódicamente, así como las vacaciones en las que el Inglés dejó de ser una asignatura más, para convertirse en un medio de comunicación.

Por mi parte, me encargaré de organizar el viaje y acompañar a los niños durante el mismo, hasta presentarles a sus “familias Irlandesas”. Durante su estancia estaré en contacto personalmente tanto con los jóvenes como con sus familias, para asegurarme de que todo transcurra adecuadamente y poder solucionar posibles dudas o anomalías.

Conócenos más a fondo...

Bébhinn Coady

Norah Ezcurra

bottom of page